Servicios

Nutrición Deportiva

La nutrición deportiva es un servicio especializado que va dirigido a deportistas profesionales y amateurs y a aquellas personas que desean mejorar el rendimiento en alguna disciplina deportiva. De manera habitual suele coordinarse con un plan de trabajo especializado o un entrenamiento personal.

Este servicio es ideal para opositores (guardia civil, policía, bombero…) donde se requiere una mejora del rendimiento físico.

Se ofrecen además alimentación adaptada a las diferentes disciplinas deportivas (remo, ciclismo, natación, atletismo, halterofilia, etc.).

Además diseñaremos un plan personalizado pretemporada, en temporada, precompetición, intra-competición y post-competición.

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de nutrición deportiva? Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte

Contacta conmigo y estaré encantado de asesorarte y ayudarte para que puedas mejorar tu rendimiento físico. Analizamos tu caso de forma personalizada y te damos las pautas necesarias para que aprendas lo necesario para poder valerte por ti mismo e el día a día, sin depender de nadie

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FUENTES – SENISE NUTRICIÓN Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en carlos@fuentes-senise.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad