Servicios

Cesación tabáquica

El tabaquismo es la mayor causa de mortalidad prevenible y uno de los mayores factores de riesgo para la salud. Desde nuestra consulta nos preocupamos por tu salud de una manera integral, es por ello por lo que la prevención del consumo de tabaco y la cesación tabáquica son una de nuestras prioridades. Sabemos que dejar de fumar no es fácil, además requiere de la predisposición del paciente, si estás dispuesto puedes contar con nuestra ayuda.

Desde nuestra consulta trabajaremos en tu grado de adicción, con terapia cognitivo-conductual te ayudaremos a abordar aquellos cigarrillos que más te cueste abandonar o los que más impiden que lo dejes definitivamente con hábitos y trucos para que te olvides de ellos. Además de ser necesario abordaremos esta cuestión con ayuda farmacológica, poniéndonos en contacto con el médico para evaluar las opciones de financiación de medicamentos que más encaje con tu caso.

Desde el momento que comiences el proceso de cesación tabáquica, podrás escribirnos en los momentos más duros para obtener asistencia inmediata.

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de cesación tabáquica? Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte

Contacta conmigo y estaré encantado de asesorarte y ayudarte en el proceso de discontinuar el tabaquismo. Analizamos tu caso de forma personalizada y te damos las pautas necesarias para que aprendas lo necesario para poder valerte por ti mismo en el día a día, sin depender de nadie

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FUENTES – SENISE NUTRICIÓN Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en carlos@fuentes-senise.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad